1- CONDICIONES
Procederemos al envío del pedido una vez hayamos recibido el ingreso en nuestra cuanta bancaria o inmediatamente si el método de pago es contrareembolso.

2- GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 200€. Para envíos nacionales inferiores a dicha cantidad los gastos serán de 6€.
Para envíos al extranjero consultarnos por teléfono o enviándonos un email.

3- EMPRESA DE TRANSPORTE
Trabajamos con diferentes empresas de transporte, por lo que su pedido sera enviado con la empresa que nos garantice la fecha de entrega más próxima.

4- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas o instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de trabajos verticales y escalada.

Una vez que recibamos los productos, comprobaremos que se dan todas las condiciones anteriores y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que nos facilites.

No se admiten pedidos a portes debidos.

Para cualquier duda durante el proceso ponte en contacto con info@tiendavertical.com.